Servicios para edificios

Mediante la integración de sistemas de alarmas, control de accesos y ascensores con registros únicos por usuario logramos disminuir al máximo los riesgos al momento del ingreso y egreso en el segmento de edificios. Complementan el servicio, vigiladores físicos en la propiedad. Identificamos las vulnerabilidades del entorno y aplicamos soluciones integrales de avanzada. Contamos con una de las Centrales de Monitoreo más profesionales y tecnológicamente avanzadas del país. Con supervisiones permanentes, procesos optimizados y documentados para garantizar la mejor respuesta siempre.

Seguridad Física

La presencia humana brinda la tranquilidad y contención requeridas para tu protección y seguridad. Los vigiladores están equipados con los más modernos sistemas de comunicación y movilidad, con el objetivo de ofrecerte el servicio más apropiado para cada requerimiento.

Seguridad Electrónica

Proporcionamos a su empresa o vivienda el asesoramiento para instalar el más adecuado sistema de seguridad electrónica cubriendo las necesidades de control, registro, detección y seguimiento. Su inmueble pasa a ser un edificio inteligente, integrado por diversos sistemas de seguridad tales como monitoreo de cámaras, controles de acceso, alarmas y cercos perimetrales entre otros.

Monitoreo las 24hs

Los sistemas de seguridad de camaras, controles de acceso y alarmas son monitoreados las 24hs desde nuestra central de monitoreo. por personal especializado, actuando de manera inmediata ante cualquier eventualidad.