¿Cómo funciona nuestro sistema de llaves inteligentes?

Tarjeta y sensor11

PASO 1

Acercar la llave inteligente al lector, la misma funciona por aproximación, por lo cual no es necesario hacer contacto con el lector

Sensor22

PASO 2

El lector emitira un sonido, luego de identificar la llave, un segundo despues deberá empujar la puerta para arbirla.

Puerta33

PASO 3

Corroborar que la puerta este cerrada. Si la misma posee un brazo, esperar o acompñarla hasta que cierre por completo

Superados los 15 segundos de permanecer la puerta abierta, se activa un sonido permanente local, dando aviso de su falta de cierre (254 segundos de permanencia). Al mismo  tiempo envía señal de aviso a nuestra central de monitoreo, en donde será analizada la situación por el operador.

El operador podrá enviar un mensaje de Whats App o llamar al usuario para solicitar el cierre de la puerta que dejo o quedo abierta por lapso de tiempo prolongado. En caso de que éste no atendiera se llamara a persona responsable del lugar para que cierre (como puede ser un portero o vigilador).

En horarios nocturnos en caso de que no se contactaré persona responsable que cierre puerta, el operador podrá solicitar la ayuda de un supervisor con móvil de la empresa, que se encontrare cerca para presentarse en el lugar y proceder a su cierre.

Usted podrá requerir la asistencia remota, vía telefónica del video-vigilador para ingresar al edificio siendo acompañado a través de la visualización de las cámaras existentes.

El sistema cuenta con baterías propias de alimentación en caso de corte de energía (2 a 4hs). En caso de corte prolongado, para ingresar o egresar, el sistema se libera, y se deberá utilizar la llave mecánica común.

En casos de emergencia (como por ejemplo; desperfecto del sistema) se debe pulsar botón de emergencia ubicado contiguo a la puerta de ingreso principal y luego utilizar llave mecánica para abrir. Es importantísimo conservar en forma permanente la llave mecánica actual.

Frente a estas dos situaciones, deberá llamar a Central de Monitoreo 24 hs al 4408804 / 0810 777 2546 (Blin) para dar de baja a la llave y tramitar su reposición.

Ante cualquier duda respecto al funcionamiento del sistema, llave inteligente, o para reportar una falla, usted puede llamar a nuestro teléfono  anteriormente mencionado las 24 hs y será asesorado por un operador.

Todo nuevo pedido de llaves inteligente deberá ser realizado a través de la administración del edificio, para que este último, reenvié el pedido a la empresa (Blindaje Seguridad), quien oportunamente informará vía telefónica la disponibilidad de la llave para su retiro (dentro de las 24 hs).