Servicios para casas

Conocemos los riesgos permanentes de seguridad en el segmento de hogares. Brindamos soluciones integrales con el fin de proteger y resguardar a tu familia. Asegurá tu bienestar por medio de la integración de sistema electrónicos de avanzada, diseñados por especialistas, teniendo la tranquilidad que ante cualquier eventualidad, un movil de acuda con personal especializado estará presente. Nuestra experiencia nos permite brindarte protección durante las 24 hs, los 365 días del año.

Seguridad Física

La presencia humana brinda la tranquilidad y contención requeridas para tu protección y seguridad. Los vigiladores están equipados con los más modernos sistemas de comunicación y movilidad, con el objetivo de ofrecerte el servicio más apropiado para cada requerimiento.

Seguridad Electrónica

Proporcionamos a su empresa o vivienda el asesoramiento para instalar el más adecuado sistema de seguridad electrónica cubriendo las necesidades de control, registro, detección y seguimiento. Su inmueble pasa a ser un edificio inteligente, integrado por diversos sistemas de seguridad tales como monitoreo de cámaras, controles de acceso, alarmas y cercos perimetrales entre otros.

Monitoreo las 24hs

Los sistemas de seguridad de camaras, controles de acceso y alarmas son monitoreados las 24hs desde nuestra central de monitoreo. por personal especializado, actuando de manera inmediata ante cualquier eventualidad.