¿Cómo funciona nuestro sistema de llaves inteligentes?
Paso 1
Acercar la llave inteligente al lector. La misma funciona por aproximación, por lo cual no es necesario hacer contacto físico con el lector.
Paso 2
El lector emitirá un sonido luego de identificar la llave. Un segundo después deberá empujar la puerta para abrirla.
Paso 3
Corroborar que la puerta quede bien cerrada. Si la misma posee un brazo mecánico, esperar o acompañar hasta que cierre por completo.
Aviso puerta abierta
Nuevo:
Ahora enviamos el aviso vía Whatsapp
Superados los 15 segundos de permanecer la puerta abierta, se activa un sonido permanente local, dando aviso de su falta de cierre. Al mismo tiempo se envía una señal de aviso a nuestra central de monitoreo, en donde será analizada la situación por el operador.
El operador podrá enviar un mensaje de Whats App, SMS o llamar al usuario para solicitar el cierre de la puerta que dejó o quedó abierta por un lapso de tiempo prolongado. En caso de que éste no atienda, se llamará a la persona responsable del lugar para que la cierre (como puede ser un portero o vigilador).
En horarios nocturnos, de no encontrarse una persona responsable que cierre la puerta, el operador solicitará la ayuda de un supervisor con móvil de la empresa, que se encuentre cerca del domicilio para presentarse en el lugar y proceder a su cierre.
Servicio de Asistencia Telefónica de ingreso seguro
Usted podrá requerir la asistencia remota, vía telefónica del video-vigilador para ingresar al edificio siendo acompañado
a través de la visualización de las cámaras existentes.
Corte de energía 220v
El sistema cuenta con baterías propias de alimentación en caso de corte de energía (2 a 4hs). Si el corte es prolongado, la cerradura electrónica se liberará, y se deberá utilizar la llave mecánica común para ingresar o egresar.
Frente a una emergencia (por ejemplo; desperfecto del sistema) se debe pulsar botón de “emergencia” ubicado contiguo a la puerta de ingreso principal y luego utilizar llave mecánica para abrir. Es importantísimo conservar en forma permanente la llave mecánica actual.
Pérdida o robo de llave electrónica
Frente a estas dos situaciones, deberá llamar a Central de Monitoreo 24 hs al 4408804 / 0810 777 2546 (Blin) para dar de baja a la llave y tramitar su reposición.
Ante cualquier duda respecto al funcionamiento del sistema, llave inteligente, o para reportar una falla, usted puede llamar a nuestro teléfono anteriormente mencionado las 24 hs y será asesorado por un operador.
Solicitud de nueva llave
Todo nuevo pedido de llaves inteligentes deberá ser realizado a través de la administración del edificio, para que la misma, reenvíe el pedido a la empresa (Blindaje Seguridad), quien oportunamente informará vía telefónica la disponibilidad de la llave para su retiro (dentro de las 24 hs).